Inteligencia digital: la ciencia del marketing digital
Detrás de las estrategias de marketing digital que desarrollamos junto a editores, anunciantes y agencias, existe un hilo común: el poder de la tecnología. La ciencia del marketing digital se basa en una tecnología que distribuye, mide y hace llegar sus campañas y mensajes a la audiencia adecuada, en el momento oportuno y de la forma más beneficiosa posible. Desde Internet a teléfonos móviles y cualquier terminal con Internet del mundo, la ciencia del marketing digital le permitirá obtener el máximo beneficio de sus inversiones en tecnología digital en cualquier medio. Ya esté interesado en búsquedas globales o en gestión de publicidad en múltiples motores o sitios web, nuestros servicios le ayudarán a captar, segmentar o fidelizar clientes y le ofrecerán la inteligencia que necesita para tomar las mejores decisiones.
la publicidad digital
la publicidad digital
La publicidad digital puede llegar a ser un tema muy complejo. Desde el marketing en buscadores y la publicidad gráfica hasta Rich Media y la televisión digital, existe una gran variedad de herramientas digitales a su disposición. La pregunta es: ¿qué quiere conseguir y cuáles son los mejores métodos para hacerlo? Puede optar por la publicidad gráfica para establecer una marca o por la televisión digital para llegar a una audiencia específica. Actualmente, la publicidad puede adoptar muchos formatos digitales y se puede distribuir a través de cualquier medio. Mientras que los anuncios tipo banner tradicionales siguen siendo un componente esencial de muchas campañas, es posible que también le interese considerar anuncios en teléfonos móviles o PDA y explorar otras soluciones que abarquen distintas plataformas. Tanto si desea centrarse en la captación y fidelización de clientes como en la búsqueda de nuevas audiencias, trabajaremos juntos para simplificar el proceso y concentrarnos en la mejor opción para alcanzar sus metas de marketing
la tecnología de marketing digital
La tecnología de marketing digital permite comprender y llegar a su audiencia de la forma más eficaz posible para maximizar los ingresos. En las campañas de publicidad, la tecnología de gestión de publicidad hace posible ofrecer el anuncio adecuado en el momento correcto a la persona indicada. Esto hará que sus anuncios ofrezcan la máxima productividad posible. Si usted es editor, podrá utilizar analíticas de web para averiguar todo lo que desee saber sobre su audiencia. ¿Cómo le han encontrado y qué estaban haciendo en su sitio web? El marketing en buscadores debe ofrecer más que pujas por palabras clave. Puede abarcarlo todo, desde la evaluación de su sitio web, su empresa y la competencia hasta el desarrollo de una estrategia que incluya enlaces patrocinados y la optimización de las búsquedas para mejorar sus resultados naturales. Si la tecnología trabaja de su parte, llegará a conocer a su audiencia de una forma completamente nueva, lo que se verá reflejado en sus beneficios.
esto viene a revolucionar la industria...
ResponderEliminarMuy interesante
ResponderEliminarSuper muy intersante
ResponderEliminar